Había una vez un niño que quería que su familia viviera feliz porque sus padres no se llevaban bien y se iban a divorciar entonces pensó en hacer un viaje con toda su familia a Colombia, pero sus padres no tenían el dinero suficiente para hacer el viaje, entonces a él se le ocurrió una idea, pero no se la dijo a nadie porque quería darles una sorpresa a sus padres así que comenzó a ahorrar todo lo que le daban sus padres, su abuela etc.
Tiempo después cuando ya habían pasado unos meses se dio cuenta de que ya había ahorrado bastante y entonces le dijo a su mamá que ya podían ir a Colombia porque él había ahorrado suficiente dinero para hacer el viaje, pero el papá estaba enojado y no se quería ir a Colombia sino que a Venezuela porque allí vivía su mamá. Entonces el niño llamado Diego se fue con su mamá a vivir a Colombia y aunque hablaba por teléfono con su papá lo extrañaba mucho.
Tres años después se volvieron a ver y se dieron cuenta que se querían mucho y entonces se casaron, tuvieron dos hijos más y se quisieron mucho. Cuando tenían 42 años ya tenían nietos y ellos se querían más. Y así pasaron muchos años cada día queriéndose más y entonces Diego y sus hermanos vivieron felices con sus padres para siempre.
Colorín colorado este cuento a terminado.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario