viernes, 8 de abril de 2011

A JESUS CRUCIFICADO

No     me   mueve,   mi  Dios    para   quererte, El  cielo   que   me   tienes   promedio,   ni   me   mueve   el   infierno   tan    miedo   para  dejar  por    eso    de   ofender

    me  mueves   señor    muéveme  el  verte    clavado   en  esa  cruz   y   escarnecido. Muéveme   ver  tu  cuerpo  tan  herido, Muéveme   tus   afrentes  y  tu   muerte…

Muéveme,   en  fin,  tu   amor,   y  en   tal     manera,  Que   aunque  no   hubiera   gloria  yo   te  amare  y aunque     no   hubiera      infierno    te     temiera.

No   me   tienes   que    dar      porque    te   quiera    pues,  aunque  lo  que  espero   no   esperara, lo  mismo  que   te  quiero    te    quisiera…   Colorín   colorado   este   cuento   se   acabado


No hay comentarios:

Publicar un comentario